Estimadas Amigas y Amigos Practisis/Dora, esperamos que estos días traigan momentos de paz y cercanía con sus familias y que además permitan recargar baterías y estar listos para los retos del próximo año. Les contamos también que los días 24 y 31 nuestro equipo de soporte no estará disponible, por favor tomen sus previsiones al respecto.

Dora tu contadora: contabilidad automática única en Perú

by Samantha Carrasco on agosto 8, 2019

Con Dora tu contadora experimentarás la contabilidad como siempre la habías imaginado:  sin cálculos manuales, sin retipeo de información, sin posibilidad de errores y con acceso remoto e inmediato desde cualquier lugar.  Dora es una plataforma de contabilidad 100% online de contabilidad automática, única en Perú.

Conoce más sobre la contabilidad automática que solo Dora te ofrece:

 

  • Lectura automática de Facturas Electrónicas.

Dora se encarga de leer todas tus facturas electrónicas automáticamente.

  • Emisión automática de archivos PLE

La plataforma cumple con la función de emitir de manera automática los archivos del PLE (Programa de Libros Electrónicos) para la SUNAT, utilizando la data existente del sistema contable.

  • Hoja de trabajo y mayores automáticos

Dora.pe genera automáticamente la hoja de trabajo y los mayores en base a la información ingresada en los diferentes módulos (Ventas, Compras, Nómina y Movimientos Bancarios).

  • Emisión automática de Estado de Pérdidas y Ganancias

El sistema permite emitir automáticamente el Estado de Pérdidas y Ganancias, por función o destino en cualquier instante.

Gracias a la automatización los errores de cálculo y transcripción de datos disminuyen por completo, los tiempos de entrega se vuelven inmediatos, la comunicación y el servicio que ofreces a tus clientes será totalmente optimizado; de esta manera puedes ocuparte de otros temas de tu empresa, porque ya tu contabilidad está en manos de expertos.

Gracias a Dora, la contabilidad para las empresas deja de ser un dolor de cabeza. Somos es el mejor sistema contable de Perú y queremos demostrártelo.

 

Consulta nuestros planes y precios aquí.

Topics: PERÚ, Blog de Dora, automatización

© 2020. Todos los derechos reservados.- LatinPayments Inc.- Dora, tu contadora.- Dora.pe