Estimadas Amigas y Amigos Practisis/Dora, esperamos que estos días traigan momentos de paz y cercanía con sus familias y que además permitan recargar baterías y estar listos para los retos del próximo año. Les contamos también que los días 24 y 31 nuestro equipo de soporte no estará disponible, por favor tomen sus previsiones al respecto.

La herramienta externa de soporte recibió un ataque de spam

by Kira Urbaneja on mayo 25, 2020

El fin de semana se enviaron notificaciones de intercom desde nuestra cuenta, con enlaces varios de spam y contenido no deseable. 

El envío proviene desde el servidor de INTERCOM, que presta servicios de envío de emails a nivel global.  

Hemos trabajado con INTERCOM para detectar el problema y hay un acceso no autorizado en sus  servicios que permitió el envío de estos mensajes.  

Estamos activamente trabajando con esta empresa para resolver cualquier inconveniente de seguridad, presente y para el futuro. 

Ten la seguridad que en ningún momento nadie ha tenido acceso a nuestros servicios, servidores o información de usuarios.

Ni el correo electrónico, ni la información que contenida en él pertenece a Practisis, Dora u otro servicio vinculado a nuestras empresas, no fue enviado desde nuestros servidores ni por funcionarios de la organización. 

Te recordamos que todos nuestros correo legítimos son enviados siempre desde nuestro propio dominio “ejemplo@practisis.com”.

Para nosotros es importante mantenerte informado de cualquier situación irregular y evitar malos entendidos. 

Si tienes alguna duda, escríbenos a soporte@practisis.com, así podemos responderte en el menor tiempo posible.

Seguimos trabajando duro, nuestro compromiso contigo es inquebrantable.

¡Síguenos!

Facebook Dora, tu contadora 

Instagram @doratucontadora 

Página web https://www.dora.pe/

© 2020. Todos los derechos reservados.- LatinPayments Inc.- Dora, tu contadora.- Dora.pe