Estimadas Amigas y Amigos Practisis/Dora, esperamos que estos días traigan momentos de paz y cercanía con sus familias y que además permitan recargar baterías y estar listos para los retos del próximo año. Les contamos también que los días 24 y 31 nuestro equipo de soporte no estará disponible, por favor tomen sus previsiones al respecto.

Dora tu contadora llega a Perú

by Samantha Carrasco on mayo 28, 2019

¿Estás listo para experimentar la contabilidad moderna, rápida, digital y automatizada?

La contabilidad sin cálculos manuales, sin retipeo de información, sin posibilidad de errores y con acceso remoto e inmediato desde cualquier lugar, ahora está en Perú.

Dora se encarga de manejar toda tu contabilidad, simplificando notablemente tus tareas operativas. Nuestros más de 13 mil usuarios confían a diario en Dora para manejar sus negocios y ahora estamos en Perú para ayudarte.

Con Dora ahorras dinero, espacios de almacenamiento, gastos de impresión y recursos en contratar más personal. Además, los errores de cálculo y transcripción de datos disminuyen por completo, los tiempos de entrega se vuelven inmediatos, la comunicación y el servicio que ofreces a tus clientes será totalmente optimizado.

Dora es una plataforma 100% Online de Contabilidad Automática, única en Perú.

El oficio de los contadores ha tenido que evolucionar al ritmo de la tecnología, porque los clientes siempre van a preferir un servicio innovador y actualizado. Tampoco podemos negar que el modelo de contabilidad tradicional funcionó por mucho tiempo, pero a la vez llevaba consigo la carga de ser una de las profesiones con mayor probabilidad de errores.

Conocemos tus necesidades y ponemos la tecnología a tu alcance.

La tecnología brinda la posibilidad de automatizar y simplificar el manejo de la contabilidad, permitiéndonos aumentar la productividad, reduciendo el margen de error y garantizando el éxito de nuestra empresa.  

Estos son los principales beneficios de Dora:

  • Ahorras tiempo.

  • Reduces errores.

  • Acceso instantáneo.

  • Servicio todo en uno.

  • Sistema 100% online.

  • Utilizas tus herramientas actuales de trabajo.

  • Velocidad.

  • Confiabilidad.

  • Finanzas sanas.

La tecnología es el motor del cambio, facilitando las tareas de los profesionales de la contabilidad. En la actualidad contamos con una herramienta como Dora tu contadora que garantiza el mantenimiento de  registros y estados financieros, el manejo de nómina, el pago de impuestos y más. Es por esto que podemos decir que la contabilidad modernizada con ayuda de la tecnología es la mejor opción tanto para los propios contadores, como para los clientes.

Dora, tu contadora ya llegó a Perú y a la vez está presente en Ecuador, ColombiaCosta Rica y México. Consulta por nuestro software contable, líder del mercado en la página web de cada país.

 

 

Topics: PERÚ

© 2020. Todos los derechos reservados.- LatinPayments Inc.- Dora, tu contadora.- Dora.pe