Estimadas Amigas y Amigos Practisis/Dora, esperamos que estos días traigan momentos de paz y cercanía con sus familias y que además permitan recargar baterías y estar listos para los retos del próximo año. Les contamos también que los días 24 y 31 nuestro equipo de soporte no estará disponible, por favor tomen sus previsiones al respecto.

Las 6 características que hacen de Dora la mejor solución para la contabilidad de tu empresa

by Samantha Carrasco on junio 19, 2019

Las soluciones que te ofrece contar con un software contable como Dora son muchas, piensa simplemente en que todos tus procesos administrativos serán automatizados y tendrás acceso a tu contabilidad desde cualquier lugar y en cualquier momento, Dora es un software contable en línea por lo que solo necesitas tu computadora, Tablet o Smartphone y una conexión a Internet, ¿cuánto tiempo puedes ahorrar solamente con eso?

Con Dora además ahorras dinero, espacios de almacenamiento, gastos de impresión y recursos en contratar más personal.  Gracias a la automatización los errores de cálculo y transcripción de datos disminuyen por completo, los tiempos de entrega se vuelven inmediatos, la comunicación y el servicio que ofreces a tus clientes será totalmente optimizado; de esta manera puedes ocuparte de otros temas de tu empresa, porque ya tu contabilidad está en manos de expertos.

Gracias a Dora, la contabilidad para las empresas deja de ser un dolor de cabeza. Somos es el mejor sistema contable de Perú y queremos demostrártelo, conoce las 6 características que nos hacen la mejor solución para la contabilidad de tu empresa:

 

  1. Todo en uno

Dora es un software integral de contabilidad para empresas que incluye contabilidad, facturación electrónica en cumplimiento con todas las normativas de la SUNAT, gastos, bancos, cuentas por pagar y cobrar, roles, balances y más.

 

  1. 100% online

Con Dora todo tu sistema está en la web, respaldado en la nube, accesible siempre y a toda hora. Funciona igual que tu cuenta de Gmail, Hotmail, Netflix o banca en línea. Toda la información está en la nube (web) debidamente respaldada y segura. Con una simple conexión a internet puedes acceder a tu contabilidad.

 

  1. Reportes

Saca fácilmente tus impuestos mensuales por pagar, tu Estado de Pérdidas y Ganancias, tu Balance General o tu Reporte de gastos y ventas.

 

   4.Preferida por usuarios

Son más de 13 mil usuarios que a diario confían su contabilidad a Dora. Desde PYMES, hasta contadores independientes: Dora se adapta a tus necesidades, optimiza tu servicio y hace crecer tu negocio.

 

  1. Diseñada para humanos

Nuestras pantallas intuitivas permiten que el software sea sencillo de entender, tu personal nuevo aprenderá a usarlo de inmediato. Dora es la contabilidad hecha lo más sencilla posible.

 

6.Tecnología abierta

Dora cuenta con una robusta plataforma API que permite integrar todo tipo de sistema, tal como CRMs, ERPs, POS, etc. ¡Lista para conectarse!

Topics: PERÚ

© 2020. Todos los derechos reservados.- LatinPayments Inc.- Dora, tu contadora.- Dora.pe