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Octubre, 2019

Conoce los canales de soporte
que tenemos disponibles para ti.

En Dora nos aseguramos de facilitarte todo lo relativo al manejo de tu negocio y por supuesto que eso incluye resolver todas tus dudas sobre el uso de la plataforma a través de nuestros canales de soporte.

Aunque Dora sea muy fácil de usar sabemos que siempre pueden surgir preguntas y queremos que sepas que hemos implementado nuevos procesos y más herramientas para ofrecerte una respuesta rápida y oportuna a todas tus inquietudes.

Contamos con un equipo de soporte y operaciones conformado por 11 personas que se encarga de atender tus solicitudes a través de chat y correo electrónico, lo cual nos permite ofrecerte un servicio personalizado y conocer de la mejor manera tus requerimientos, anticipándonos siempre a tus necesidades.

¿Cómo puedes comunicarte con nuestro equipo de soporte?

Son dos los canales de soporte que tenemos disponibles para ti: chat y correo electrónico.

Chat

El conjunto de datos que están protegidos por el protocolo de encriptación SSL incluye:


Sigue los siguientes pasos para recibir soporte inmediato:
  • 1. Haz click en el botón chat.

  • 2. Elige “nueva conversación” para iniciar un chat con uno de nuestros agentes de soporte.

  • 3. En el espacio “Enviar un mensaje”, escribe tu consulta.

  • 4. Uno de nuestros agentes solventará tus inquietudes en instantes.

Correo electrónico

Nuestros agentes de soporte también están listos para ayudarte a través de correo electrónico. Escríbenos a soporte@practisis.com y responderemos en el menor tiempo posible.


Resolver tus inquietudes es una prioridad para nosotros, por eso el equipo de soporte de Dora está siempre dispuesto a atenderte en lo que necesites.

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