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La herramienta externa de soporte recibió un ataque de spam

Escrito por Kira Urbaneja | May 25, 2020 1:41:25 PM

El fin de semana se enviaron notificaciones de intercom desde nuestra cuenta, con enlaces varios de spam y contenido no deseable. 

El envío proviene desde el servidor de INTERCOM, que presta servicios de envío de emails a nivel global.  

Hemos trabajado con INTERCOM para detectar el problema y hay un acceso no autorizado en sus  servicios que permitió el envío de estos mensajes.  

Estamos activamente trabajando con esta empresa para resolver cualquier inconveniente de seguridad, presente y para el futuro. 

Ten la seguridad que en ningún momento nadie ha tenido acceso a nuestros servicios, servidores o información de usuarios.

Ni el correo electrónico, ni la información que contenida en él pertenece a Practisis, Dora u otro servicio vinculado a nuestras empresas, no fue enviado desde nuestros servidores ni por funcionarios de la organización. 

Te recordamos que todos nuestros correo legítimos son enviados siempre desde nuestro propio dominio “ejemplo@practisis.com”.

Para nosotros es importante mantenerte informado de cualquier situación irregular y evitar malos entendidos. 

Si tienes alguna duda, escríbenos a soporte@practisis.com, así podemos responderte en el menor tiempo posible.

Seguimos trabajando duro, nuestro compromiso contigo es inquebrantable.

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